14.6 C
Antofagasta
sábado, mayo 28, 2022

Escolar de 14 años fallece luego de ser atropellada por conductor que intentó darse a la fuga

Debe leer

A las 11.35 horas falleció en el hospital Regional de Antofagasta la escolar de 14 años que hoy a las 7.35 horas aproximadamente fue atropellada cuando se dirigía a clases.
El hecho se registró a las 7.30 aproximadamente, cuando la menor cruzaba en Paraguay con Rendic en un paso peatonal donde fue impactada por una camioneta que se desplazaba de norte a sur.
La menor fue indentificada como Daniela Ahumada, de 14 años, quien cursaba primero medio en el Liceo B – 13 de Antofagasta.
Ocurrido el hecho el conductor del vehículo se dio a la fuga, sin embargo fue detenido a las pocas cuadras del lugar por Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta.
Las causas de este lamentable accidente es investigado por Carabineros de la SIAT Antofagasta.

Declaración

Desde la CMDS declara lo siguiente: La Corporación Municipal de Desarrollo Social  quiere dar su más sentidas condolencias a la familia de nuestra alumna en este momento de profundo dolor y hacerlo extensivo a toda la Comunidad Escolar del Liceo B-13.
Junto con ello, queremos hacer un fuerte llamado a los conductores de la comuna a tener una conducción responsable, particularmente en las inmediaciones de Establecimientos Educacionales donde existe un gran tránsito de niños y niñas que necesitan llegar a sus Unidades Educativas de manera segura, no podemos seguir tolerando accidentes que afecten a nuestro estudiantado y que pueden tener trágicas consecuencias como el que hoy acongojan a toda la Corporación.

spot_img

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Dramático rescate de una mujer de 50 años y su hija desde un cerro en Antofagasta

Una dramática situación es la que se vive desde pasadas las 17:00 horas, cuando, por razones que serán esclarecidas,...

Más artículos como este