15.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

Espacio Urbano Antofagasta abrirá nuevas áreas este viernes 8 de abril

El lugar contará con más de 80 marcas relevantes de la industria retail

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

El nuevo Espacio Urbano -ubicado a un costado de la Municipalidad de Antofagasta- tiene más de 70.000 m2 construidos y contará con más de 80 marcas relevantes de la industria retail, muchas de ellas llegarán a la ciudad con su formato de tiendas outlet. Asimismo, el renovado mall incluye también nuevos espacios de recreación, entretenimiento, restaurantes con vistas al mar y mucho más.

Como parte de la marcha blanca y de bienvenida a esta apertura, Espacio Urbano organizó una serie de actividades a partir de este 8 de abril.

  • Zona para niños: desde el 8 de abril todos los niños podrán disfrutar de la nueva zona pensada para ellos ubicada en el segundo nivel del mall, la cual contará con la supervisión de una educadora de párvulos y se puede usar de manera 100% gratuita. Horario continuado de 10:00 a 20:00 horas. (*No es una guardería)
  • Entrega de cupcakes: desde el 8 hasta el 11 de abril en el segundo nivel se estará regalando un momento dulce para todos los vecinos que visiten el nuevo mall. Horario de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
  • Espectáculo (show) de zanquistas y músicos: desde el 8 hasta el 9 de abril se vivirá una fiesta a las afueras del mall para invitar a todas las personas que transiten, y además se estarán entregando bolsitas con galletas. Horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
  • “Vecinos más unidos que nunca”: desde el 13 hasta el 17 de abril se quiere invitar a todos las personas a confeccionar la bandera de los vecinos. Sólo deben llevar su bandera o elemento textil que los identifique y depositarlos en los contenedores que estarán ubicados en el acceso principal del mall. Con todo lo recaudado se realizará la bandera de los vecinos, la cual será colgada en el nuevo Espacio Urbano Antofagasta+. Horario de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas

Las actividades se enmarcan en el lanzamiento del nuevo mall, en donde los vecinos podrán disfrutar de las nuevas tiendas que han abierto como Surprice, Weibrener, Oneill, Bix, Bata, Maui, Flores, Fashion´s Park, Sally Beauty, Librerías Big Pen, Buffalo Waffles, Churromania, entre otras; espacios para la comunidad como es el cowork urbano y, asimismo, de las actividades recreativas que se irán realizando.

“Con este nuevo proyecto, Espacio Urbano Antofagasta+ será más que un mall, será un lugar para que los vecinos vivan una visita llena de momentos, en donde puedan disfrutar en familia, tener la mejor oferta comercial pensada 100% en ellos”, asegura Carolina Díaz, Gerente de Marketing de Espacio Urbano. 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Covid 19: Aumenta el número de hospitalizados por el virus en la región de Antofagasta

A 44 aumentó el número total de personas hospitalizadas por coronavirus en la región de Antofagasta, cifra entregada en...

Más artículos como este