14.3 C
Antofagasta
martes, septiembre 21, 2021

Especialista del MIM presentará avances del museo hacia la inclusión en última charla de Ciencia Abierta

Javiera Sepúlveda, Especialista de Contenidos del Museo Interactivo Mirador, estará presente en el ciclo de Ciencia e inclusión que lleva desarrollando Explora Antofagasta en el marco de Ciencia Abierta.

Debe leer

Con el propósito de evidenciar el trabajo que viene desarrollando desde hace algunos años el Museo Interactivo Mirador (MIM), hacia experiencias relacionadas con la inclusión, este viernes 10 de septiembre a las 12:00 horas, Javiera Sepúlveda, Especialista de Contenidos de la Dirección de Educación, estará presente en un nuevo encuentro virtual enmarcado en Ciencia Abierta.

La charla denominada “EL MIM avanza hacia la inclusión”, tiene por objetivo abarcar las diversas iniciativas que actualmente están realizando en cuanto a educación no formal en ciencias, utilización de los sentidos y percepción en sus diversos pabellones y otras experiencias inclusivas que contribuyen al acceso igualitario de todas las personas a la ciencia.

El conversatorio estará moderado por la fundadora y directora de la Fundación Equinoterapia Antofagasta, Lizet Tapia, charla que podrán visualizarla por las redes sociales de Explora Antofagasta, del MinCiencia, ejecutado por la UCN.

Cabe destacar que el próximo 24 de septiembre se dará paso al conversatorio final del ciclo, instancia en que las y los especialistas que participaron, cerrarán esta actividad. Para estar al tanto de las próximas iniciativas y convocatorias, pueden ingresar al sitio web www.explora.cl/antofagasta.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este