13.6 C
Antofagasta
lunes, agosto 15, 2022

“Estamos al borde de la quiebra”: Presidente de Cobreloa por estado económico del club

La situación ha llevado a que incluso los hinchas se organicen para reunir dinero y así poder financiar la reparación de la cancha de entrenamiento del equipo.

Debe leer

Una seria crisis económica vive actualmente Cobreloa, según consignó 24 Horas Red Antofagasta, equipo que estaría casi al borde de la quiebra, lo que incluso ha llevado a que el club habilite en su página web una sección para que las personas realicen donaciones voluntarias para alivianar la situación financiera.

Fue el mismo presidente del cuadro loíno, Fernando Ramírez, quien confirmó que la situación es crítica, provocando deudas con proveedores y retrasos en los pagos a los funcionarios, lo que pone en un difícil panorama a Cobreloa para el futuro cercano.

Los problemas económicos han afectado a tal punto que para esta segunda parte del campeonato de Primera B no se pudieron realizar nuevas contrataciones para el equipo.

“Te priva de todo, de no traer jugadores, de algunas situaciones en los viajes, las concentraciones, en muchas cosas. Tengo que asumirlo nomás, me cansé de estar peleando y enojándome. Prefiero enfocarme en el primer equipo y darle para adelante”, señaló el director técnico de Cobreloa, Emiliano Astorga.

Así mismo, los hinchas han tomado cartas en el asunto y se han organizado a través de redes sociales para reunir dinero y así reparar la cancha de entrenamiento del equipo.

“Sería bonito que nos pudiera ayudar la gente que está en Calama, un llamado a las empresas que nos sigan apoyando para superar este déficit”, indicó el tesorero de Cobreloa, Víctor Vergara.

Revisa la nota preparada por 24 Horas Red Antofagasta pinchando aquí.

 

 

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagastino representará al país en la Serie Mundial de Para Natación a disputarse en México

El deportista Promesas Chile, Lucas Cerezo Durán (19), fue convocado por el Comité Paralímpico a integrar la selección nacional...

Más artículos como este

close-link