14.4 C
Antofagasta
martes, 28 mayo, 2024
spot_img

Este 11 de febrero, no te pierdas el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia junto Ingeniosas

Ingeniosas y Escondida | BHP invitan a conmemorar este importante día junto a tres destacadas científicas de Antofagasta y que serán parte de las científicas destacadas del concurso “Ciencia para Todas”.

Con el objetivo de conmemorar a las mujeres y las niñas en la ciencia, Ingeniosas junto a Escondida I BHP, realizarán una transmisión en vivo, el viernes 11 de febrero a las 10:30 hrs.

Inspírate junto a grandes Ingeniosas y científicas de la Región, quienes hablarán de la importancia de más mujeres en las STEM –ciencia, tecnología, ingeniería y matemática por su sigla en inglés– del fomento de la ciencia y tecnología en las niñas y relevar el talento local para el mundo.

Participará Gabriela Castillo, Directora Ejecutiva Interina de Ingeniosas y Elizabeth Cameron, Especialista en Asuntos Corporativos de Escondida | BHP, junto a tres importantes científicas de Antofagasta: Cecilia Demergasso, Margarita K. Lay y Nadac Reales, que desde sus roles de bioquímica, bióloga y biotecnóloga (respectivamente), nos contarán de sus proyectos y su camino y vocación por la ciencia.

Además la transmisión será el escenario para el lanzamiento de un nuevo proyecto para niñas y adolescentes de toda la Región,, realizado por de Ingeniosas junto a Escondida I BHP.

Sigue la transmisión por las Redes sociales de Ingeniosas y Timeline.

Más información en
Instagram Ingeniosas: @Ingeniosas_ Twitter Ingeniosas: @Ingeniosas_cl Facebook: fundación Ingeniosas

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este