13.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 17, 2022

Evalúan cambiar el sentido del tránsito en Av. Salvador Allende de Antofagasta para evitar accidentes: realizarán consulta ciudadana

Además, autoridades anunciaron un plan que considerará tener más personal de fiscalización en la garita instalada en la ruta 26.

Debe leer

Una serie de medidas se encuentran barajando las autoridades para evitar que los camiones continúen bajando por la Avenida Salvador Allende, una de ellas sería el cambio de sentido de la concurrida arteria, lo que se determinaría mediante una consulta ciudadana.

Según informó Antofagasta TV, la consulta, que también decidiría la prohibición de circulación de algunos vehículos por la avenida, se realizará a través de redes sociales.

“Una de estas (medidas) es un angostamiento de la bajada de Salvador Allende, en la cual no se va a a permitir la bajada de camiones y eso también impediría la circulación de buses. Otra alternativa sería que en ciertos horarios se cambie el sentido del tráfico, quedando sólo como subida”, señaló a Antofagasta TV la delegada presidencial Karen Beherens respecto a las opciones que tendrá la consulta ciudadana.

Así mismo, la delegada presidencial anunció que se determinó realizar un plan de fiscalización, el cual implicará tener más personal en la garita de control instalada en la ruta 26, lo que será financiado con fondos del Gobierno Regional.

Revisa a continuación la nota realizada por Antofagasta TV.

1 Comentario

  1. No solo cambiar el sentido del transito .Si no que cambiarle el nombre a la avenida si ese alcolico no iso nada para Antofasta.Hambre lo unico que me acuerdo de su gobierno.porque no ponerle Felipe Trevizan.ese senor iso bastante para Antofagasta.Muchas gentes viven en terrenos que el dejo y esas personas no tienen ni ideas.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Empresa busca más de 25 drivers diarios en Antofagasta: ofrecen hasta 200 mil pesos brutos a la semana

Según el último reporte del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), la tasa de desocupación de la Región de Antofagasta...

Más artículos como este

close-link