14.6 C
Antofagasta
martes, septiembre 28, 2021

Evópoli: Sacha Razmilic oficializó su candidatura a diputado por Antofagasta

El candidato actualmente es director de Sercotec Antofagasta.

Debe leer

“Quiero anunciarles oficialmente que el día de hoy se inscribirá mi postulación para ser uno de los 5 diputados que eligirá la región de Antofagasta”, con estas palabras y acompañado de su esposa Carolina, emprendedores, candidatos a CORE y su equipo de campaña, el actual director de SERCOTEC Sacha Razmilic, emprendió de manera oficial la carrera rumbo al Congreso.

Razmilic Burgos, indicó que decidió ser candidato porque “creo que el Congreso necesita tener representantes que entiendan y conozcan en terreno la realidad de sus vecinos. Estos 3 años y medio trabajando en SERCOTEC he recorrido y conocido profundamente esas necesidades de los habitantes y en particular, de los emprendedores y las pymes”.

El ahora candidato a diputado, destacó la importancia de transformar la política siendo capaz de convocar, trasmitir una proyección esperanzadora del futuro del país y sintonizar con las verdaderas necesidades.

“Hoy el populismo y la mala política se han tomado el discurso nacional y necesitamos actuar con convicción, con liderazgo, con buenas ideas, pero por sobre todas las cosas con capacidad de convocar. La centroderecha necesita recuperar sus aptitudes para sintonizar con los dolores de la gente, salir de la burbuja, ir a los territorios y conectar con los vecinos”, enfatizó.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Delegado presidencial descarta albergue por flujo migratorio venezolano: “La mayoría no pretende quedarse en Antofagasta”

Las regiones del norte de Chile son el punto de ingreso diario de cientos de venezolanos que escapan de...

Más artículos como este

close-link