spot_img

Exponor 2024: plataforma hacia el mundo

"En su versión XIX, la exhibición técnica y en terreno más importante de este año apoyará la reactivación económica y recuperación del país", Andrea Moreno, Gerenta EXPONOR Asociación de Industriales de Antofagasta - AIA

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://www.timeline.cl
Ganadores del Premio Periodismo de Excelencia 2023 de la Universidad Alberto Hurtado tras destacar el caso Convenios

Más de 1.050 expositores ya entraron en cuenta regresiva para la gran cita mundial de la minería y energía este año 2024. EXPONOR, que en su vigésima edición en Antofagasta promete ser impulsor de la economía y apalancador de la Agenda Procrecimiento del país.

Son 30 países los que han mostrado su interés en ser parte de este encuentro que ya se ha ganado un espacio en el contexto internacional como una de las exhibiciones minero – energética más completa por cuanto reúne en un solo lugar a grandes compañías y un sinnúmero de empresas proveedoras provenientes de los distintos rincones del mundo.

A través de un nutrido programa de actividades que precisamente promueve por sobre todo la interacción y el relacionamiento entre todos los participantes, esperamos concretar negocios por más de US$900 millones durante los 4 días que dura exhibición.

Sostenibilidad, inclusión y equidad de género e innovación son los principales pilares de esta nueva edición de EXPONOR que desde el 3 al 6 de junio acogerá a más de 40 mil visitantes en el Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias de la AIA. A través de más de 14 seminarios, 130 charlas técnicas, networking afteroffice, visitas a 8 faenas mineras y rueda de negocios, la exhibición transformará a Antofagasta en el epicentro de la industria minera y energética.

En esta lógica, también estamos comprometidos con el emprendimiento y hemos dado cabida a distintos representantes: innovadores, cultores, representantes del mercado gastronómico, recicladores, en fin. Porque queremos que EXPONOR no solo sea un encuentro empresarial, sino que además sea una vitrina para que nuestra gente, la gente de esta ciudad y región de Antofagasta, pueda mostrar su creatividad y destrezas al resto del mundo.

¡Los esperamos!

 

 

 

spot_img

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento oficial de Exponor 2024

“Nos hemos preparado con especial foco en relevar las cualidades de nuestra región y nuestro país para atraer la...