17.6 C
Antofagasta
martes, noviembre 30, 2021

Expulsan a sicario colombiano que buscaba regularizar su situación en Antofagasta

Debe leer

Un individuo que participaba en el proceso de regularización migratoria en Antofagasta fue identificado como un sicario colombiano.
La información fue dada a conocer por nuestro media partner Antofagasta TV tras entrevista al subprefecto Daniel Moraga, Jefe del Departamento de extranjería de la PDI quien confirmó la expulsión de un ciudadano colombiano que se encontraba en Antofagasta y que en su país de origen había incurrido en delitos de sicariato, extorsión, porte de armas y tráfico de drogas. 

Sicario

De acuerdo a la policía, esto quedó al descubierto luego que el individuo intentara el 2013 obtener la residencia en nuestro país, siendo ese el momento en el cual saltan las alertas al departamento de extranjería de la PDI tras recibir los antecedentes del sujeto en Colombia.
En este momento hay dos oficiales de la policía escoltando al sujeto a su país de origen donde será entregado a la justicia colombiana para que responda por los crímenes cometidos.
Junto con lo anterior, el subprefecto aseguró que “esto estamos hablando del año 2013 y no tiene relación con el proceso que estamos llevando hoy día adelante (de regularización migratoria)”, indicó.
¿Qué te pareció la nota?
[kkstarratings]

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Ambulantes: Municipio asegura que ataque recibido fue luego que retiraran los toldos en calle Matta de Antofagasta

Su absoluto rechazo a las acciones vandálicas registradas esta madrugada en el edificio consistorial de la Municipalidad de Antofagasta,...

Más artículos como este

close-link