12.6 C
Antofagasta
miércoles, julio 6, 2022

Exsenador por Antofagasta regresó a la televisión tras 8 años en el Congreso

Alejandro Guillier partió en esta nueva etapa con un desacierto en vivo: no sabía que Peter Rock había fallecido

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

La frustrada candidatura a la reelección de Alejandro Guillier como senador por Antofagasta hizo que volviera a sus orígenes: la televisión. En esta oportunidad, a su excasa televisiva, el canal La Red, donde hizo su aparición oficial este viernes, tras ocho años en el Congreso, incluyendo una elección presidencial.

El exparlamentario será parte de los programas “Hola Chile” y “Mentiras Verdaderas” como panelista, algo que ya estaba haciendo ocasionalmente desde que dejó la política. Canal que no es nuevo para él, pues condujo por dos años el programa “Hora 20”, al que renunció para iniciar su campaña para llegar a la Cámara Alta

Desacertado comienzo

El retorno a la televisión de Guillier estuvo marcado por un desacierto en vivo, pues bromeó respecto a si el festival Lollapalooza contará con la participación del fallecido cantante Peter Rock. Ante esto, la periodista Julia Vial respondió «que en paz descanse», lo que generó la sorpresa de Guillier. Ante esto, el exabanderado de la Nueva Mayoría respondió sorprendido: «¿Falleció? No…».

Tras el bochornoso instante, el exparlamentario envió un saludo a los fanáticos del cantante fallecido hace seis años.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este