15.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
Policial

Extranjero de 42 años fue apuñalado en campamento de Antofagasta: ingresó muerto al Hospital Regional

El caso ocurrido la tarde del domingo en un campamento ubicado en el sector norte alto de la ciudad quedó en manos de la Brigada de Homicidio de la PDI.

Con el objetivo de aclarar la muerte de un ciudadano extranjero ocurrida la tarde de este domingo en un campamento ubicado en el sector norte alto de Antofagasta, la Brigada de Homicidios de la PDI y la Fiscalía ECOH han llevado a cabo diversas diligencias.

En primera instancia, oficiales y Ministerio Público, se desplazaron hasta el Hospital Regional, donde se constató el deceso del hombre de 42 años, de nacionalidad colombiana, quien presentaba lesiones cortopunzantes atribuibles a terceros, lo que le habría provocado su muerte, aunque la causa precisa será determinada por la autopsia de rigor.

En el centro médico, los investigadores llevaron a cabo el examen del occiso, para luego trasladarse hasta el sitio del suceso, donde se realizaron diligencias de investigación, como empadronamiento de testigos e inspección ocular del lugar, además de la fijación y levantamiento de evidencias para su respectivo análisis pericial.

El jefe de la unidad, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que los oficiales continúan desarrollando diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos ocurridos y determinar la identidad de él o los responsables de este delito.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Fueron 2,y los dos extranjeros,uno x gorrero certera puñalada en la yugular y el otro con una en el corazón,otro campamento ,otro extranjero,los dos despachados al mismísimo infierno

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

«Ningún aspirante a autoridad puede consumir drogas»: candidato a alcalde de Antofagasta emplaza a contendores

"Detrás del consumo de marihuana y del gran tráfico de marihuana, tenemos organizaciones criminales que realizan delitos atroces". Con...

Más artículos como este


close-link