14.6 C
Antofagasta
sábado, 20 julio, 2024
spot_img
Política

Fabián Ossandón más cerca de la papeleta de gobernador regional: lleva 89% de las firmas

Consejero regional está a poco más de 200 firmas de inscribir su candidatura como independiente.

El consejero regional, Fabián Ossandón, ya lleva el 89% de las firmas que necesita para inscribir su candidatura como independiente a gobernador regional de Antofagasta. Al cierre de esta nota, tiene 1.745 apoyos -de 1.961 requeridos- a su postulación; es decir, que tiene que sumar poco más de 200 para estar en la papeleta el 27 de octubre. 

Consultado al respecto, la autoridad afirmó que el proceso de recolección de firmas ha sido bastante bueno y que ha recibido un gran apoyo de parte de la comunidad. “Estar en la calle siempre me ha permitido conocer de primera fuente las necesidades de nuestra gente. Llevo años recorriendo Antofagasta y otras comunas de la región y, hoy, más que nunca, creo que el gran respaldo recibido es producto de aquello. Cada día son más los que demuestran su apoyo y se suman a este sueño de hacer grande a nuestra región de Antofagasta”, destacó. 

Sobre el alto porcentaje de firmas para su candidatura, Ossandón destacó: “Somos miles los que estamos comprometidos por lograr una región segura, ordenada, con progreso para todos y con una gestión pública que esté a la altura de los desafíos que tenemos por delante”. 

“A los vecinos que aún no deciden sus apoyos, les invito a que confíen en nuestro proyecto y que se sumen a este desafío para liderar y recuperar la región de Antofagasta. Somos la alternativa independiente que trabaja con todos, por todos y para todos, pues juntos levantaremos la región”, finalizó el consejero. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este