22.6 C
Antofagasta
viernes, 23 febrero, 2024
spot_img
Sus restos serán velados en la iglesia Andacollo

Fallece Félix Acori, histórico exconcejal y locutor de Antofagasta

El otrora edil estuvo durante cinco periodos en el Concejo Municipal.

Este martes fue confirmado el deceso del histórico concejal de Antofagasta Félix Acori Gómez, quien dejó su cargo en 2021 luego de estar cinco periodos en el Concejo Municipal.

En el último de estos atravesó problemas de salud. En 2018, de hecho, estuvo fuera de sus funciones durante meses debido a un tumor maligno en el saco lagrimal derecho, por el que tuvo que someterse a varias cirugías.

También tuvo un destacado rol en la ciudad como locutor radial en el programa “Los Cariñositos”. La información sobre su fallecimiento fue confirmada por excolegas de los medios de comunicación. 

Una nota de prensa de la Municipalidad de Antofagasta recoge las palabras de Acori al finalizar su último Concejo Municipal en 2021. «Mis únicas palabras es el orgullo, siento mucho orgullo de haber trabajado para y por Antofagasta y además también de desearle la mejor de la suerte al nuevo concejo municipal, sigamos avanzando. Los agradecimientos por haberme permitido brindarme por entero a la ciudad de Antofagasta», señaló en la ocasión.

Sus restos serán velados en la iglesia Andacollo, situada en calle Montevideo con Oviedo Cavada.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

11 COMENTARIOS

  1. Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de don Félix Acori.
    Sinceramente,
    Familia Pacheco Bustamante
    Familia Pacheco Cornejo
    Familia Bustamante Herrera

  2. Lamentable la partida de mi amigo Felix, gran hombre y que se la jugó por Antofagasta. Dios te espera con los brazos abierto. Mis sentidas condolencias a la familia.

  3. Mis sentidas condolencias para su familia pero deben sentirse orgullosos por la entrega en sus funciones siempre en pos de su ciudad y de su gente. Descansa en paz estimado Félix…

  4. Felix, amigo mio, nos encontraremos por caminos que no conozco y que tu estas empezando a conocer y recordaremos a nuestra amada Antofagasta.

  5. Mis más sinceras condolencias a la familia de don Félix Acori. (Q. E. P. D)
    Viviremos con el recuerdo de su gran entrega de hombre público hacia la Ciudad de Antofagasta.

  6. Mis sinceras condolencias a la familia de Felix Acori al cual tuve el placer de conocer, se fue al llamado de Dios, el les dará resignación frente a su ausencia. Q.E.P.D.

  7. Como no recordar a los Cariñositos de la Radio Nacional de Chile, saludos desde Santiago y que Don Félix Acori QEPD, tenga una despedida como corresponde

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este