15.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
spot_img
También fue director del Hospital Regional

Falleció el Doctor Aliro Bolados: histórico dirigente del Colegio Médico de Antofagasta

También en su momento fue director del Hospital Regional de Antofagasta

Fue a través de un comunicado de prensa que el Hospital Regional de Antofagasta dio a conocer a la comunidad el fallecimiento del histórico dirigente del Colegio Médico, el Doctor Aliro Bolados.

«En nombre del equipo directivo, funcionarios y colaboradores del Hospital Regional de Antofagasta, expresamos nuestras sentidas palabras de condolencias por el lamentable fallecimiento del Dr. Aliro Bolados, médico gígeno-obstetra, exdirector del HRA y destacado dirigente del Colegio Médico de Antofagasta», indicaron desde el recinto hospitalario.

El doctor Aliro Bolados Castillo nació en Antofagasta en 1939 y estudió en el Colegio San Luis. Se retiró en agosto del 2018 tras 56 años al servicio de la salud pública.

COMPARTE ESTA NOTICIA

11 COMENTARIOS

  1. Mi más sentido pésame, a la familia del Dr Aliri Bolados, tremendo profesional, excelente padre y esposo. Fue un gran dirigente del colegio médico como también un gran director del Hospital Regional de Antofagasta,
    Hoy nuestro entrañable amigo, ya descansa en los brazos del Señor

  2. Muchos recuerdos, profesor, jefe de Servicio de la maternidad y director del hospital regional de Antofagasta, como olvidar. que estuvo en la comisión de mi examen de grado como matrona….. Recuerdo que la pregunta de examen fue muy rebuscada, la desarrolle y dije todo lo que logre concluir y después de mi exposición, le dije : pienso que esta pregunta no corresponde a un examen de titulación ,a lo cual el dr. Bolados me miro y respondió, estoy de acuerdo, saque otra y aprendi a cerrar mi boca cuando no me pregunten algo. Me fue excelente guardo muy gratos recuerdos de el QPD.

  3. Lamentamos el Fallecimiento del Gran Dr , Aliro Bolados Q.E.P.D. Atendio en Parto mi esposa del segundo hijo,incluso me Acuerdo era dia Sabado,la Maternidad no trabajaba ,sin embargo el Dijo: Esta Mujer nesecita atencion Urgente ,por tanto la Atenderemos ,como corresponde ,quizas cuantas Damas o Mamas atendio,su larga trayectoria,pero jamas lo olvidamos su Gesto.Muchas Gracias Dr ,y su Familia.

  4. Mis condolencias a la familia, mi tío Aliro siempre presente en mi familia, vecino de mi madre de niñez y juventud.
    Le encantaba pescar, en este tiempo de playa.
    Saludos tía Flor Venegas e hijos.

  5. Lo conocí mientras trabaje en Antofagasta, entre los años 1994 al 2002, un profesional con vocación entregado a su labor, resolutivo de los faltan hoy en este pais.
    Mi más sentido pésame a su familia de Luis pacheco (SOM)de Carabineros.

  6. Excelente profesional. Muy amable . Me atendí en su consulta con una excelente atención y varias veces lo vi en el hospital y el saludaba alas personas con una sonrisa muy especial . Mis condolencias a su familia en estos momentos tan difícil

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este