19.6 C
Antofagasta
martes, 6 diciembre, 2022

Falleció Juan Carlos Orellana, destacado exfutbolista que pasó por Deportes Antofagasta

El exseleccionado nacional fue parte del plantel puma de la temporada 1985.

Este jueves 10 de noviembre falleció el exfutbolista de Club Deportes Antofagasta, Juan Carlos Orellana, quien se mantenía en un complejo estado de salud pues padecía de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Orellana tuvo una larga trayectoria en diferentes clubes del balompié nacional, pero destacó principalmente en Colo-Colo, escuadra con la que disputó más de 200 partidos, entre 1974 y 1980, y en la que levantó el título de primera división del año 1979.

Conocido como el «Zurdo de Barrancas” también fue parte del plantel puma de la temporada 1985, en la que anotó un total de 10 goles para el equipo que entonces jugaba en la Primera B.

Desde Club Deportes Antofagasta expresaron que: “no quedamos ajenos a la partida de quien defendiera nuestros colores en 1985, ex seleccionado chileno Juan Carlos Orellana. Enviamos nuestro pésame a la familia en este duro momento”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

[VIDEO] Denuncian camión «pirata» que transporta migrantes en Antofagasta: fue captado en el sector del terminal de buses

El diputado por la región de Antofagasta, Sebastián Videla (IND-PL), ofició al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones para que...

Más artículos como este

close-link