18.9 C
Antofagasta
lunes, 27 mayo, 2024
spot_img
Hay dos premios

Familia organiza rifa solidaria para menor electrodependiente en Antofagasta

El niño de 2 años padece del síndrome de Treachers Collins. Ingresó recientemente a la Teletón y pronto lo hará a Coaniquem, informó su madre Gissele Orellana.

Una rifa solidaria está organizando la familia de Liam Orellana Reinuaba para paliar los gastos relacionados a las patologías que padece el menor electrodependiente, como por ejemplo, el síndrome de Treachers Collins.

Así lo confirmó la madre Gissele Orellana, quien explicó a Antofagasta TV que «estamos organizando una rifa a beneficio, ya que tenemos varios gastos. Liam está yendo a Teletón y ahora va a ingresar a Coaniquem».

Recordemos que el caso fue ampliamente difundido en la ciudad, pues la familia no contaba con suministro eléctrico en su vivienda pese a que el menor de 2 años es electrodependiente. A inicios de 2023, Liam se pasó por su cuarta cirugía para extraer los distractores mandibulares que fueron instalados en el octubre del año pasado en el Hospital Regional de Antofagasta.

«Tengo dos números por $1.500. El primer premio es un masaje corporal y el segundo premio es un lifting de pestañas. Quien quiera cooperar es bienvenido, todo es a beneficio de mi hijo porque tenemos muchos gastos», señaló la madre del menor.

Para participar en la rifa a beneficio deben escribir al Facebook de Gissele Orellana. En tanto, los aportes pueden realizarse a la Cuenta Rut del Banco Estado 20.970.646-6.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este