12.6 C
Antofagasta
miércoles, septiembre 28, 2022

Fatal accidente enluta nuevamente las rutas de la región de Antofagasta

El conductor perdió la vida tras resultar en riesgo vital producto de la gravedad del accidente, siendo trasladado hasta el Hospital de la comuna lugar donde falleció pese a todos los esfuerzos por estabilizarlo.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Un faltal accidente protagonizado por un camión tuvo lugar cerca de las 06:15 horas de esta mañana en la comuna de Tocopilla, emergencia hasta la que concurrió personal de Carabineros de la 4ª Comisaría de Tocopilla, Bomberos y Samu.

De acuerdo a los antecedentes de la emergencia ocurrida en el kilómetro 201 de la Ruta B1, el camión “se desplazaba en dirección al Norte por la Ruta B-1, al llegar al km 201 y enfrentar zona de curva, el conductor de nacionalidad chilena, por motivos que se investigan, pierde el control del móvil volcando al costado poniente de la calzada e impactando la barrera de contención con peligro de caer al precipicio con la mitad del camión colgando hacia el mar” señaló personal uniformado.

Producto del volcamiento, el conductor resultó con lesiones de gravedad con riesgo vital siendo trasladado hasta el Hospital de la misma comuna, lugar donde falleció pese a los esfuerzos médicos.

Finalmente, fue informado que la investigación se encuentra a cargo de la Sección de Investigaciones de Accidente en el Tránsito SIAT con el fin de establecer las causas del lamentable hecho.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Las claves que tienen a Cobreloa a un paso del ascenso: rol del DT y mezcla de jugadores con experiencia y juveniles

Pedro Marín Navarro es el relator de fútbol más importante de Calama y con su programa Tiempo de Juego...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x