19.6 C
Antofagasta
viernes, 23 febrero, 2024
spot_img

FCAB iluminará locomotoras en vísperas de Navidad 

La iniciativa del “Tren Navideño” nace con el objetivo de llevar alegría a las familias de Antofagasta y Calama en estas festividades de fin de año. 

Este 24 de diciembre cuando el reloj marque las 22:00 horas, dos locomotoras iluminadas de colores iniciarán sus recorridos por las comunas de Calama y Antofagasta. Se trata de una iniciativa que está impulsando la empresa para llevar un sentido saludo y buenos deseos de bienestar, unión familiar y esperanza a la comunidad.

En Antofagasta el trayecto comenzará por el sector Coviefi, continuando por el sector Covandonga, Miramar, sector Cementerio, hasta llegar a Barrio Estación. Posteriormente continuará el recorrido desde Iquique con Zenteno hasta el Puerto de Antofagasta.

En tanto, para la ciudad de Calama el recorrido será en el mismo horario y transitará por toda la extensión de la Avenida Balmaceda.

Katharina Jenny, gerenta general de FCAB, señaló que “hoy el espíritu navideño nos colma y es por eso que quisimos compartirlo con la comunidad. Además, quiero aprovechar de hacer un especial reconocimiento a quienes fueron parte de este trabajo, nuestros mantenedores, que con mucho cariño intervinieron con luces nuestras locomotoras para el disfrute de los vecinos y vecinas de Calama y Antofagasta».

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este