22.3 C
Antofagasta
viernes, mayo 20, 2022

FCAB iluminará locomotoras en vísperas de Navidad 

La iniciativa del “Tren Navideño” nace con el objetivo de llevar alegría a las familias de Antofagasta y Calama en estas festividades de fin de año. 

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Este 24 de diciembre cuando el reloj marque las 22:00 horas, dos locomotoras iluminadas de colores iniciarán sus recorridos por las comunas de Calama y Antofagasta. Se trata de una iniciativa que está impulsando la empresa para llevar un sentido saludo y buenos deseos de bienestar, unión familiar y esperanza a la comunidad.

En Antofagasta el trayecto comenzará por el sector Coviefi, continuando por el sector Covandonga, Miramar, sector Cementerio, hasta llegar a Barrio Estación. Posteriormente continuará el recorrido desde Iquique con Zenteno hasta el Puerto de Antofagasta.

En tanto, para la ciudad de Calama el recorrido será en el mismo horario y transitará por toda la extensión de la Avenida Balmaceda.

Katharina Jenny, gerenta general de FCAB, señaló que “hoy el espíritu navideño nos colma y es por eso que quisimos compartirlo con la comunidad. Además, quiero aprovechar de hacer un especial reconocimiento a quienes fueron parte de este trabajo, nuestros mantenedores, que con mucho cariño intervinieron con luces nuestras locomotoras para el disfrute de los vecinos y vecinas de Calama y Antofagasta”.

 

spot_img

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Las personas en el centro

Deng Xiaoping, el artífice de la China moderna, acuñó una frase que se hizo famosa en el mundo entero...

Más artículos como este

close-link