15.6 C
Antofagasta
martes, 16 julio, 2024
spot_img
Agenda Ejecutiva

FCAB se reunió con vecinas y vecinos de Antofagasta para abordar planes de trabajo 2023 

En la jornada participaron más de 20 representantes de las juntas vecinales del área de relacionamiento en Antofagasta.

En la línea de su trabajo constante con las comunidades, FCAB llevó a cabo la primera reunión del año con los representantes de las unidades vecinales del área de relacionamiento en Antofagasta.

La actividad fue efectuada por la Gerencia de Sustentabilidad y Desarrollo Territorial de la compañía, en la cual participaron representantes de la Junta Vecinal José Papic,  Centro, Jorge Alessandri, Sierra Nevada, Chango López, Salar del Carmen, entre otras.

El objetivo fue presentar y coordinar la proyección de actividades a realizar de forma continua durante el año en curso, a través de un trabajo en conjunto para seguir fortaleciendo los lazos entre la compañía y la comunidad.

En la oportunidad, Jorge Mateluna Pérez, especialista en comunidades Zona Costa de FCAB habló acerca de la importancia de este tipo de jornadas para la mejora en la labor ejecutada con las juntas vecinales.  “La participación comunitaria para nosotros es fundamental, ya que cada dirigente y dirigenta social, conoce bien su territorio. Antofagasta es muy diverso desde norte a sur y para el equipo FCAB escucharles y tomar sus opiniones, nos permite generar actividades que tengan un impacto positivo, en el entorno y en su calidad de vida”, señaló.

En la ocasión se fijaron los ejes claves de trabajo, donde destacan la realización de talleres de habilidades comunicacionales, operativos dentales, limpieza y mantención de faja ferroviaria y sectores aledaños a la vía férrea; además de las tradicionales celebraciones del Día del Dirigente y Fiestas de Fin de año como Navidad.

Roxana Carrizo, presidenta Junta Vecinal José Papic, comentó acerca del trabajo conjunto que efectúan a la fecha con Ferrocarril de Antofagasta. ”El trabajo con Ferrocarril ha sido muy beneficioso para nosotros. Mi junta de vecinos presenta muchas necesidades, por lo que se valoran mucho instancias como esta, donde nos informamos acerca del trabajo que se viene”, explicó.

Una reunión que sin duda deja en evidencia el buen lazo entre FCAB con las comunidades donde opera, trabajando firmemente en la generación de talentos que contribuyan al desarrollo de las comunidades, sus vecinos y vecinas. 

  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • FCAB

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link