23.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img
Con participación de la comunidad

Finaliza rediseño del mural de concientización sobre el TEA en Antofagasta

“Te escucho mejor cuando no te estoy mirando”, es una de las nuevas frases que incluye el proyecto de la Fundación Yo Soy Autismo.

La conocida frase de “ser diferente está bien” se mantiene en la esquina de Homero Ávila con Avenida Argentina, aunque ahora acompañada de colores y nuevos dibujos tras el fin al rediseño que tuvo el mural de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA). 

Cabe destacar que se trata de un proyecto liderado por la Fundación Yo Soy Autismo, financiado a través de los Fondos de Interés Regional (FIR) del Gobierno Regional y ejecutado por las muralistas de LovArt en conjunto con la comunidad.

Así, el espacio cuenta con nuevos escritos como “te escucho mejor cuando no te estoy mirando”, personajes dibujados por niños, niñas, adolescentes y jóvenes de TEApaño, más recomendaciones de libros para aprender acerca del autismo. 

“Hace 6 años tuvimos un sueño, Lovart y Cafeína lo pintaron de azul. Hoy contamos una nueva historia llena de colores y de verdad, gracias al CORE de Antofagasta”, expresaron desde la Fundación Yo Soy Autismo. 

Revise aquí algunas de las imágenes:

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Economía circular: internos de Colina 1 dieron nueva vida útil a 6 toneladas de madera desechada

A fines de 2022, seis camiones cargados con madera emprendieron rumbo desde Minera Centinela hasta el Centro de Cumplimiento...

Más artículos como este

close-link