15.6 C
Antofagasta
domingo, 23 junio, 2024
spot_img
Tras una larga batalla

Fue Ancla de Oro el 2012: fallece el periodista antofagastino Juan Antonio Marrodán

Estaba internado en el Hospital Regional de Antofagasta enfrentando una larga enfermedad

Fue durante la tarde de este sábado 8 de junio que Antofagasta perdió a uno de los suyos: el destacado periodista Juan Antonio Marrodán (1942-2024), quien llevaba varios meses enfrentando una larga enfermedad que lo llevó a estar internado en el Hospital Regional.

Marrodán fue Ancla de Oro 2012, y fue recordado así por sus familiares en redes sociales quienes dieron a conocer la noticia.

«Adiós eterno al caballero del Ancla Juan Antonio Marrodán. Nuestro querido Marro, tras dedicar una vida a potenciar a su amada Perla del Norte, emprende el vuelo definitivo luego de batallar hasta sus últimos días con las dolencias que mermaron su salud en forma inexorable. Agradecemos el cariño de todos quienes estuvieron presentes de una u otra manera en eta difícil etapa y esperamos seguir contando con vuestro apoyo y respeto en los complejos momentos que debemos enfrentar como familia» escribió su hijo Mauricio.

Como medio de comunicación, nos hacemos parte en el sentido pésame a su familia, lamentando esta tremenda pérdida para ellos y también para Antofagasta.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

  1. Que se se puede decir de una persona un periodista nortino que hasta sus últimos días escribió cosas hermosas de su amada y querida Antofagasta, un caballero del Ancla de Oro, yo digo con el corazón lleno de dolor, amigo Juan Antonio Marrodan que Dios te reciba y te tenga en su santo reino amén y amén y gracias amigo Marrodan por haber escrito cosas tan hermosas de nuestra ciudad de Antofagasta, las que quedarán siempre prendidas y nunca se olvidarán.-

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este