21.6 C
Antofagasta
viernes, 27 enero, 2023
spot_img

Fundación busca reunir regalos para más de 120 niños de campamento de Antofagasta

Fundación Fotógrafo de Cerros pretende entregarle a los pequeños "una navidad especial e inolvidable, llena de amor y diversión".

Una campaña benéfica realiza la Fundación Fotógrafo de Cerros, a fin de entregar regalos a más de 120 niños que habitan en el campamento Altamira de Antofagasta. 

La fundación tiene tres ejes de trabajo, incluyendo tanto un área artística como medioambiental, pero además cuenta con espacio para los pequeños de los campamentos de la ciudad. El fotógrafo Glenn Arcos (@glennarcos), precisó al respecto que «estamos haciendo trabajos con ellos hace varios años, cuando recién nacía ese campamento, y ahora hay cerca de 70 niñitos con los que tenemos una relación de trabajo con sus padres».

«Ahora para la fiesta de navidad queremos brindarles el cariño, obviamente hay cosas que a otros les sobra, pero en este caso hay niños que no tienen nada; duermen en piso de tierra, no tienen ropitas y algunos no toman desayunos. Obvio que queremos llegar a ellos y tratar de ayudarles en varias líneas», indicó.

Fue así que solicitaron a la comunidad, a través de redes sociales, donaciones de regalos o compartir la publicación con sus cercanos, con el objeto de entregarles a los menores «una navidad especial e inolvidable, llena de amor y diversión».

Contactos 

Los números entregados por la fundación son los siguientes: +56 9 9978 2181 (Glenn Arcos) y +569 7580 7772. La sede está ubicada en la población Oriente, en calle Zenteno. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Región de Antofagasta: declaran alerta amarilla en volcán Láscar por aumento de sismicidad

Pese a que hace unos días el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) indicaba que no era esperable...

Más artículos como este

close-image