Gerente del CDA y partido de este fin de semana: “Todavía no tenemos donde jugarlo”

Manuel Donoso indicó que dialogó con la Municipalidad de Iquique sobre la posibilidad de albergar el compromiso ante Palestino.

Continúa la incertidumbre respecto al recinto en que Club Deportes Antofagasta recibirá a Palestino este fin de semana, luego de que el alcalde Jonathan Velásquez anunciara que no le arrendará el Calvo y Bascuñán a los ‘Pumas’. Esto, pese a que la Corte de Apelaciones de la ciudad amplió la orden de no innovar solicitada por el equipo. 

En el programa Madero Deportes, el gerente general del CDA, Manuel Donoso, declaró que “desde el punto de vista deportivo nosotros estamos súper preocupados porque tenemos un partido importante para el equipo, que todavía no tenemos donde jugarlo, que se están haciendo gestiones para tratar de jugarlo en alguna parte. Calama no se puede porque juega Cobreloa y la ANFP estaría buscando estadio alternativo, pero sinceramente y objetivamente a este minuto, no tenemos donde jugarlo”. 

“Hicimos todo el procedimiento que se hace para arrendar el recinto, solicitar el contrato de arriendo con todo el procedimiento interno que tiene la municipalidad y hasta el momento lo más grave es que la municipalidad no ha dado respuesta a ninguna solicitud nuestra, ni por correo ni cartas, lo que no permite tomar decisiones”, agregó. 

Por esto mismo, Donoso lamentó que “si ellos no responden lo que solicitamos, nos crea un problema y eso la ANFP está tratando de solucionarlo. Si mañana (hoy) se resuelve, el viernes tendríamos que viajar, buscar traslado y buscar hotel; lo mismo Palestno”.

Finalmente, al ser consultado nuevamente por el recinto que albergará el compromiso ante Palestino, el directivo dijo que “nosotros siempre hemos apostado por Antofagasta. Nadie puede decirle a Antofagasta que se toma el estadio, confiamos en que prime la cordura en la resolución del fallo (…) No te puedo dar una respuesta certera, yo recibí hoy (ayer) el llamado de la administración de Iquique para preguntarme cuál era el rival, porque si el rival hubiera sido un equipo con barra complicada seguramente hubieran dicho que no, pero al saber que es un equipo con barra sin problema… quizás que irá a pasar”. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este