18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Antofagasta

Gobierno cierra accesos vehiculares de playas no aptas para el baño en Antofagasta

Desde la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta explican que la finalidad de la medida es minimizar la presencia de carpistas y fiestas clandestinas en los espacios públicos.

La Delegación Presidencial Regional (DPR) de Antofagasta inició esta mañana el cierre de pretiles (accesos) a diferentes playas no aptas para el baño de la capital regional, en el marco del plan Verano Seguro.

En específico, la acción comenzó en las playas Llacolén y Poza Los Gringos. Según aclaró la DPR, la finalidad de la medida es impedir el ingreso de vehículos a estos lugares para minimizar la instalación de carpistas, la realización de fiestas clandestinas y el consumo de alcohol en estos espacios de uso público.

De igual modo, esta labor continuaría los próximos días en otros puntos de la ciudad, por ejemplo, en sectores aledaños a la Universidad de Antofagasta, a la Playa Trocadero, al Huáscar y a Las Petroleras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @dprantofagasta

COMPARTE ESTA NOTICIA

12 COMENTARIOS

  1. Puro mal gasto de recursos, ese pretil no precisa ni de pala para habilitar una entrada. Es cuestión de días para q vuelvan a lo mismo y ahora con mayor protección y menos exposición desde la avenida. Solo toman medidas parche.. por último agregar q facho más aweonao del Jaime y su comentario de saco de wea patriota q no viene al caso

  2. MUY PESIMA MALA IDEA. QUITAN EL DERECHO DE ÍR A LA PLAYA. SON PLAYAS POPULARES.
    AHORA IMAGINENSE TODA ESA METIDA EN LOS BALNEARIOS ABILITADOS. UNA TURBA UNA PURGA.
    UN DESASTRE PARA MUCHOS.

  3. El tema es que se construye en el lugar solo para los de dinero, , los pobres no puede ya ir a ninguna playa a disfrutar con la familia , no todos tienen recursos para ir a lugares lejos , un caos ,….acá un gran gato encerrado.

  4. Vaya a pie o en micro ,porque tienen que ir a hacer fiestas y asados a la playa .Mala costumbre del nortino al igual que tomarse las playas punta de rieles , Guacaya etc etc sean más civilizados

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image