18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Antofagasta

Gobierno da inicio al plan de desalojo de rucos en el sector Las Almejas de Antofagasta

Desde la DPR explican que los operativos tienen como objetivo generar un resguardo tanto en el sector costero como en otros puntos de la ciudad.

Esta mañana se dio inicio al plan “No más rucos”, operativo que fue realizado en el borde costero del sector sur de Antofagasta, precisamente en la playa Las Almejas.

La acción se llevó a cabo por funcionarios de la Delegación Presidencial Regional, Carabineros, Armada, Seremi de Desarrollo Social y Municipalidad de Antofagasta.

En ese sentido, Daniel Morales, jefe de la Unidad Territorial de la Delegación Presidencial de Antofagasta, explicó que “este proceso se va a estar generando por todo el mes de diciembre, enero y febrero, con el fin de generar un resguardo preventivo y de control en todo lo que es el sector costero de Antofagasta, como también en sectores aledaños a la comuna. Esto con el fin de dar con el cumplimiento a la instrucción del Presidente Gabriel Boric, y dar resguardo y protección a la comunidad ”.  

 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

8 COMENTARIOS

  1. Debería ser toda la ciudad es una postal denigrante para los ojos de los afuera, mano dura a la migración solo los que aportan el resto fuera, delincuentes, traficantes, sicarios ni siquiera juicio deportados a sus países de origen

  2. Muy buena noticia, ya que da la impresión que estos drogadictos de la calle se adueñaron de las vías públicas, es una pena, ver nuestra ciudad. Adornada por estos FAMOSOS RUCOS …MANO DURA…PORUQE EN SERENA NO SE DAN LOS RUCOS ….?????….UN EJEMPLO AL FRENTE DEL JUMBO NORTE ESTE DROGADICTO, DELINCUENTE TIENE UNA CABAÑA…CON PASTITO…Y FLORES EN SU RUCO Y CARABINEROS DICE QUE NO ES PROBLEMAS DE ELLOS ES DE LA MUNICIPALIDAD…Y EL ALCALDE DICE EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE ES PROBLEMA DE TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ANTOFAGASTA…PONGAMONOS DE ACUERDO…Y MANO DURA…PARECE QUE EN ESTE PAIS HAY QUE SER FUMON PARA QUE NADIE ME DIGA NADA.!!!!PLOP!!!!

  3. Ya está bueno, no es posible que no podamos disfrutar de nuestra ciudad por culpa de estos delincuentes. Donde vamos hay rucos, gente bebiendo alcohol, peleando, pidiendo dinero y si mo le das, te insultan… Ya es hora que las autoridades actuen y recuperemos nuestra ciudad!!!!

  4. Udctiene un hogar un techo? Paga contribuciones o hipoteca? Que bueno que pueda que se le multiplique, pero hay seres humano que no tienen nada y hay que buscar solución a esto y otros
    temas sin ergo no creo que esta sea la solución

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image