20.6 C
Antofagasta
viernes, 1 marzo, 2024
spot_img
Pandilla criminal

Gobierno de El Salvador asegura que hay células de «Mara Salvatrucha» en el norte de Chile

La Secretaría de Prensa de la Presidencia indicó que las "pandillas emigran a países de Suramérica para escapar del régimen de excepción" que rige en la nación centroamericana.

#ACTUALIZACIÓN | Vicepresidente salvadoreño recula: No tenemos informe sobre maras en el norte de Chile

La Mara Salvatrucha, peligrosa banda que opera en El Salvador y que ha sido duramente perseguida por el gobierno de Nayib Bukele, ya estarían instalada a través de células en nuestro país.

La información fue dada a conocer por el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, quien afirmó que las pandillas, a raíz del régimen de excepción vigente desde marzo de 2022 en la nación centroamericana, supuestamente buscan «desplazarse» hacia Suramérica y que hay reportes de su presencia en Chile.

«Todo ese proyecto ha hecho que el crimen organizado vaya buscando desplazarse y una de las zonas de desplazamiento ha sido hacia el sur de América. Ya tenemos reportes de algunas células de la MS, la Mara Salvatrucha, que se ha instalada en el norte de Chile y otros países del sur están siendo objeto de desplazamiento», sostuvo Ulloa, de acuerdo con un comunicado.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. A ESO DEBERÍAN DEDICARSE LOS POLICÍAS Y EJERCITO EN CHILE MIERDA!!!
    A MATAR A ESA CRIA DE FANTOCHES SALVATRUCHAS QUE YA INVADIRAN ESTE TONTORRON E INGENUO PAÍS AUN QUE CREEN EN EL LIBERTINAJE ECONÓMICO Y QUE NOS TORTURA DIA A DIA CON ESTA MANIPULACION DESCARADA Y TOTURADORA DE ESTOS NEFASTOS Y COMPLICES TITERES DE GOBIERNUCHOS QUE TERRIBLEMENTE HEMOS TENIDO EN ESTE PAIS MANIPULADO POR LA ONU Y SUS ORGANIZACIONES DEL EXCREMENTO DEL DEMONIO ‼️😬

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este