13.6 C
Antofagasta
lunes, agosto 15, 2022

Gran molestia generó reunión de autos tunning en el sector norte de Antofagasta

Vecinos denunciaron ruidos molestos de motores de vehículos hasta cerca de las 23:00 horas, llamando a tener en cuenta a los menores con TEA y mascotas.

Debe leer

Molestia causó entre vecinos del sector norte de Antofagasta una junta de autos tunning realizada durante la noche de ayer en inmediaciones del Liceo La Chimba, esto debido a que fueron aquejados con ruidos de motores y gritos de personas que se extendieron por un par de horas.

“Miércoles tuerca!!!”, con esas palabras, un afiche que circuló por redes sociales indicaba que el meet de autos tunning se desarrollaría desde las 20:00 hasta las 23:00 horas del pasado 20 de julio en la explanada frente al Liceo La Chimba.

A través de videos, los vecinos cercanos al sector comenzaron a hacer notar su molestia por el ruido emanado por los motores de los vehículos, haciendo un llamado a pensar en los niños con TEA y mascotas. Así mismo, pedían la presencia de Carabineros en el lugar.

Según contó posteriormente el mismo usuario a través de la red social, personal de Carabineros habría llegado al sector luego de dos horas, de esta forma, los automovilistas que aún quedaban en el lugar se comenzaron a retirar.

6 Comentarios

  1. Ese mismo evento se produce en la esplanada del Estadio Regional, yo no sé cómo lo permiten, ya que está además la Clínica Oriente, yo que vivo en ese sector me molesta mucho la bulla.

  2. Si las autoridades se pusieran a fiscalizar, con la misma energía que lo hizo con las motos, no habrían Tuning, ya que la mayoría viola las normativas de tránsito con respecto a los vehículos. (Ruidos, luces y papeles).

  3. Ésto simplemente evidencia el abandono de funciones al que hoy los funcionarios de carabineros están “conducidos” probablemente por la falta de respaldo legal y jurídico en sus actuaciones, pero esto no se justifica cuando aquello viene repitiéndose hace bastante rato en diferentes lugares, por elemplo, en el estacionamiento del estadio regional. Sin embargo lo ocurrido en el sector norte, está al costado de la comisaría de carabineros. Se ha deslizado el comentario que entre los conductores propietarios de estos vehículos de alta gama, hay funcionarios uniformados.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagastino representará al país en la Serie Mundial de Para Natación a disputarse en México

El deportista Promesas Chile, Lucas Cerezo Durán (19), fue convocado por el Comité Paralímpico a integrar la selección nacional...

Más artículos como este

close-link