14.6 C
Antofagasta
lunes, 24 junio, 2024
spot_img
Desde las 18:30 horas

Grupo Mística Show lanzará su cuarto disco con concierto en la Plaza Nicolás Tirado de Antofagasta

Este álbum es inclusivo ya que contó con la participación de la banda musical de Oficina para Inclusión de Personas con Discapacidad OID.  

“Nave Fénix” es el nombre del cuarto trabajo discográfico de la banda antofagastina Mística Show el cual será lanzado este domingo 26 de marzo a través de todas las plataformas digitales (spotify, apple music, YouTube) y presentado con un show en vivo al que están invitadas todas las familias.

El carnavalazo de lanzamiento será a partir de las 18:30 horas en el anfiteatro de la Plaza Nicolás Tirado y el acceso es liberado para todo el público, show en el que se presentarán los nuevos temas y se repasarán algunos éxitos. Además, estarán abriendo el show los artistas Aka Metafórico y Vch.

«Estamos muy emocionados y contentos de todo el proceso de creación y el producto final que ha resultado de un árduo trabajo. Este álbum está lleno de cariño para nuestros seguidores y consta de una nueva propuesta musical. Hemos estado explorando nuevos ritmos, sonidos más actuales, con más letras e incorporando beats urbanos» señaló Amaro Esquivel, integrante de la agrupación. 

El nuevo disco tiene una propuesta renovada sonoramente, mezclando lo tradicional del folklore, ritmos latinos, sonidos urbanos y otras exploraciones. Además, este trabajo musical contará con importantes colaboraciones con otros artistas como freestylers, beatboxer, cantantes e instrumentistas de la región, a lo que se suma una cuota de inclusión con la especial participación de la banda musical de la Oficina para Inclusión de Personas con Discapacidad OID.

“Invitamos a todos a que vengan en familia y disfruten del show que tenemos preparado para todos ustedes este domingo en la Plaza Nicolás Tirado. Desde ya también los invitamos a que escuchen nuestro cuarto disco Nave Fénix, y viajen junto a nosotros en un recorrido por una fusión de ritmos que estoy seguro les va a encantar”, agregó Esquivel.

La iniciativa es financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR 7% de cultura aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este