14.6 C
Antofagasta
viernes, 21 junio, 2024
spot_img
Policial

Guardia armado redujo a asaltante al interior de Banco Estado en el sector sur de Antofagasta

El antisocial habría intentado robar a un adulto mayor al interior del recinto, hecho del cual se percató el guardia del lugar

Un delincuente logró ser detenido al interior del Banco Estado del Parque Brasil de Antofagasta luego que fuera sorprendido por el guardia del lugar asaltando a un adulto mayor que se habría encontrado retirando dinero desde el cajero automático.

Según información preliminar, el vigilante privado del banco, al percatarse de la situación, desenfundó su arma y logró retener al antisocial a la espera de la llegada de Carabineros para proceder con su detención. De acuerdo a las primeras informaciones, no hubo disparos y el asaltante no estaba armado.

Noticia en desarrollo.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

10 COMENTARIOS

  1. Muy bien echo, todos los delincuentes presos, felicitaciones al Sr. Vigilante, y espero que la lacra haya quedado preso, favor difundir la fotografía del ladrón para que todos le apliquemos el reproche social

  2. Felicitaciones a ese bendito guardia y al infeliz ese seguro andará haciendo lo mismo muy luego mientras las leyes digan protegiendo a estos desgraciados!!!!!

  3. LLORAN SIEMPRE LA LECHE DERRAMADA Y NO APLICAN LA LEY ARABE A
    TODO LADRON CORTARLE LA MANO EN LA PLZA PUBLICA.
    DESDE LOS DEL CONGRESO MINISTERIOS Y PODER JUDICIAL.
    SINGAPUR ERRADICO ROBO Y CORRUPCION DE RAIZ.
    ….APRENDE CHILE DE PAISES DESARROLLADOS SEGUROS E INTELIGENTES….

  4. Singapur, el país que erradicó la delincuencia con pena de muerte y trabajos forzados. Las medidas contra la delincuencia surtieron efecto tras varias décadas de trabajo de parte de las autoridades. Las penas también alcanzan a la clase política.

    https://www.canal26.com/internacionales/singapur-el-pais-que-erradico-la-delincuencia-con-pena-de-muerte-y-trabajos-forzados–264339#:~:text=Internacionales-,Singapur%2C%20el%20pa%C3%ADs%20que%20erradic%C3%B3%20la%20delincuencia%20con%20pena%20de,alcanzan%20a%20la%20clase%20pol%C3%ADtica.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este