22.6 C
Antofagasta
viernes, 23 febrero, 2024
spot_img
En sector centro y sur

Habilitan nuevos puntos de vacunación hasta este domingo en Antofagasta

Se trata de cuatro puntos que se suman a los sitios permanentes ubicados en el Jumbo Norte y el Mall Parque Angamos.

Desde este miércoles y hasta el viernes, el Líder Espacio Urbano y el Jumbo Sur (frente al Estadio Regional) se sumarán como puntos de vacunación contra le Influenza y el Covid-19 con horarios de atención de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.30 horas, respectivamente.

Así lo dio a conocer la seremi de Salud, Jessica Bravo, quien puntualizó que los citados lugares implementados con personal de la propia Autoridad Sanitaria, se suman a los puntos permanentes del Jumbo Norte y del Mall Parque Angamos (cercano al campus Coloso de la Universidad de Antofagasta) que prestan sus servicios de lunes a viernes de 11.00 a 18.30 horas.

Fin de semana

Jessica Bravo informó que este sábado, 26 de mayo, se abrirá un punto en la Vega Central de 09.45 a 15.00 horas, mientras que el domingo se hará en la Playa Llacolén, aprovechando la clausura del campeonato de Bodyboard, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

La personera agregó que además de estos puntos se encuentran los Cesfam y el Estadio Escolar, a cargo de la Atención Primaria, entidad responsable del éxito de ambas campañas.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este