17.6 C
Antofagasta
sábado, 13 abril, 2024
spot_img
Policial

Hallan pistola a fogueo adaptada para el disparo en carreras clandestinas de Antofagasta 

Durante esta madrugada también fueron detenidos tres menores de edad por el robo de un vehículo.

Desde el Trocadero hasta Juan López. Así fue el despliegue nocturno realizado por funcionarios de la 5ª Comisaría La Portada en Antofagasta, y que culminó con la detención de 11 individuos.

Así las cosas, en el sector de La Portada, efectivos policiales hallaron dos pistolas a fogueo -una de ellas adaptada para el disparo-, más municiones. Este procedimiento tuvo el fin de evitar las carreras clandestinas y otros ilícitos que se originan en la zona.

Tres menores detenidos

Adicionalmente, durante esta madrugada, Carabineros detuvo a tres menores de edad en el sector norte de la comuna, luego de ser sindicados como los autores de robo con violencia de un vehículo, cometido en el sector de la 3ª Comisaría de Antofagasta.

Los individuos fueron detenidos sólo media hora después de que se realizara la denuncia, en Pedro Aguirre Cerda con Lapislázuli, donde fue ubicado y recuperado el Ford Focus. Además, en el operativo se incautaron las tres armas blancas que portaban los menores, quienes pasarán a control de detención.

Trocadero

En el sector del Trocadero, en tanto, fue donde se concentraron más detenciones en el transcurso de la noche del viernes y sábado, en el marco de los patrullajes desarrollados en el borde costero. La mayoría (7) mantiene órdenes de detención vigente por diversos delitos, mientras que otro fue capturado por porte de arma blanca.

 

- Publicidad -
  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Policial

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este

close-link