18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Denuncia ciuadana

Hasta con colchón de 2 plazas: denuncian ruco en pleno sector centro sur de Antofagasta

"Va aumentando el número de pernoctantes al anochecer. Ocupan espacio público y de vereda de acceso peatonal", señaló una vecina del sector

En pleno corazón del sector centro-sur de Antofagasta, específicamente en calle Coquimbo entre 14 de Febrero y Bernardo O´higgins, vecinos del sector denunciaron la instalación de un ruco ocupado por personas en situación de calle.

De acuerdo a las fotografías, se puede ver en esta oportunidad se trata de la ocupación de un espacio destinado a mesas de un café en el cual se instaló un colchón de 2 plazas y otras especies.

«Desde hace días se instalaron personas en situación calle, pernoctan, consumen, y va aumentando el número de pernoctantes al anochecer. Ocupan espacio público y de vereda de acceso peatonal», señaló una vecina del sector.

COMPARTE ESTA NOTICIA

20 COMENTARIOS

  1. Bien bonito lo que están haciendo los famosos “rucos” en nuestro país. Herencia de la señora Bachelet, dejar entrar a Pedro, Sanchís y Diego y ella se fue a ganar dólares y llenarse los bolsillos de plata dejando al país como el HORTO.

      • Exacto, Fue Piñera. Pero al facherío chileno le falla la memoria lo suficiente para olvidar el show mediático que armó el aquél entonces flamante presidente (y en pleno estallido social) para convidar a Venezuela a instalarse aquí. Una triste estrategia política de la que pronto se lavó las manos, y que empobreció aún más nuestra economía, que ya pendía de un hilo. Lo peor es que por no quedar mal con nadie, la oposición tampoco fue capaz de intervenir ni poner freno. Tragicomedia de bajo calibre, de la que solo se puede reír y llorar a la vez.

        • Dejémonos de pelear quien dejo o no dejo entrar a los. EXTRANJEROS, la cosa va por otro lado, eso es lo que quieren que nosotros hagamos y eso están haciendo, discutir el problema, y no el.fondo del problema , que es la O.N.O Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, QUE SE LLAMA AGENDA 2030, POR QUE AGENDA 2030, POR QUE SE DEBE CUMPLIR ANTES DEL CAMBIO DE DECADA. REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL, POR ESO LAS PANDEMIA FALSA QUE HACEN VACUNAR A LA GENTE, PARA DEBILITAR AL HUMANO, AMIGOS , NO QUIERO ALARMAR, PERO BUSQUEN Y LEAN QUE ES LA AGENDA 2030 .
          SALUDOS.

    • No diga eso Sra. El único que fue invitar a los extranjeros fue el Sr. Piñera que fue a sus mismas fronteras a decirles Chile los espero, todo porque quería ser líder latinoaméricano pero nada le resultó, y ahora el pobre cabro(Boric) está pagando los platos rotos

  2. Vergüenza nuestra ciudad llena de criminales que atropellan y se bajan a rematar a la víctima, en calama disparan en la cabeza y lo repatean hasta morir, nuestros lugares de relajo como la playa lleno de parlantes, fiestas drogas y prostitución, rucos al por mayor no se salva ni la plaza!!! HASTA CUANDO!!! Habrá que armarse y crear una policía civil y hacer la pega de la autoridad??

    • Es cierto Sra. Se puede hacer mínimas cosas para que estos «ciudadanos» no sé arranchen en cualquier lugar, limpiar la ciudad, poda de baja altura a todos los árboles de la ciudad, iluminación en lugares críticos, las empresas y ciudadanos a limpiar las afueras de sus propiedades, llamado al municipio a realizar estás limpiezas con cuadrillas municipales, las avenidas y calles están faltos de poda de baja altura, en esos lugares se esconden delicuentes, alcohólicos y drogadictos a realizar sus fiestas, a limpiar la ciudad de las lacras

  3. No o es cierto aquí la Bachelet dió la pasada a extanjeros que llego gen te e bb ruan y mala y seguido siguió el Piñera que le dijo al maduro.amnde todos la gente que tiene no oprimida y el jetón del maduro abrió las carceles y mando todo lo malo por eso estamos como estamos dos gobiernos malos

  4. Donde estan los delincuentes cafiches del Estado del INDH… LLENANDOSE LA BOCA Y AQUI EN ANTOFAGADTA VINO UNA COSA QUE DIJO SER DELEGADO DEL INDH… Y HABLO COMIO TOMO.. FARREO Y SE FUE VINO A CER LAS QUEMSN QUE TANTO HABLAN Y QUE NO SON CIERTAS… QUE NO VEN ESOS VAGOOS DELINCUENTES ASESINOS SICARIOS TRAFICANTES DE INMIGRANTES… QUE TRAJO LA ASESINA DEL 27 F… LA GORDA BACHELET… Y QUE HACEN…

    • UD habla con su sentimiento política, infórmese mejor si calle para siempre, «»»el que no se informa no tiene derecho a opinión «»»

  5. Además leo en Twitter muchas opiniones de odio contra uno u otro gobierno, ser ciudadano no es solamente criticar también hay que enviar soluciones locales, que aminoren este grave problema, denunciar, limpiar, podar, cosas que los que critican no lo hacen, desde la comodidad de su casa y su celular leen y realizan sus críticas, que fácil es hacer todo de esta forma

  6. Estos extranjeros bananeros se han apoderado de nuestra ciudad y playas,se sienten dueños y ciudadanos de 1*categoría,son prepotentes y peligrosos,cada vez nos arrinconan mas.
    Creo que ya paso el tiempo de echar la culpa a cada gobierno,ya quedo la embarrada,ahora hay que encontrar soluciones de como devolverlos a su pais

  7. Todo extranjero sin control es delincuente y traficante, de Bolivia, Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, Jamaica, etc., Piraña y Chanchelet les dieron pase libre, Boric igual y el de derecha que siga lo hara igual, esto es Plandemia y Agenda 2030, no es derecha o izquierda, es control mundial, vender tu libertad por seguridad, desordenan para que pidan un golpe de estado, pero hay quienes no ven la foto completa

  8. Daniel tienes toda la razón, para darle un paralelo a esto, DEBEMOS COMO PAÍS RETIRARNOS DE LA O.N.U. O NO FIRMAR EL ACUERDO DE LA AGENDA 2030 , QUE HABLA DE LA EMIGRACIÓNPP, LOS PROPIOS CHILENOS VAMOS HACER PERSONAS DE SEGUNDA CLASE, LOS EXTRANJEROS VAN A TENER MAYORES BENEFICIOS, POR QUE VAN A HACER EL INGRESO COMO REFUGIADOS POLITICOS Y CUANTA COSA SE LES OCURRA. SEÑORAS Y SEÑORES, LOS CHILENOS TENEMOS QUE UNIRNOS , Y YA VAS CON LA AGENDA 2030, ES TANTO LA IZQUIERDA COMO LA.DERECHA, TODOS SON IGUALES, VEN POR LOS INTERESES DE LOS MAS RICOS, TODOS LOS POLÍTICOS SON BUENOS HASTA QUE LE LLEGA SU SOBRE PARA EL BOLSILLO PERRO. ABRAMOS LOS OJOS, DESPERTEMOS DE VERDAD , NO LO QUE NOS QUIEREN IMPONER PARA SU PROPIO BENEFICIO.
    NO A LA O.N.U, NO A LA AGENDA 2030, DESPUÉS NO VAMOS A PODER LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA, ES AHORA CUANDO.

  9. todo es un conjunto de intereses para los agenditas, engañan al pobre, los utilizan como carne cañón, lastima que los reprimen, su lema es mantener la pobreza, para manipular, les mienten de toda la verdad, esto es el despertar estamos en los tiempos mas negativos de la historia, ya no hay pensamiento critico, por que te lo censuran, al igual que la basura del C. oVid, si fuese buena no debería ser a la fuerza. abrid los ojos.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image