14.5 C
Antofagasta
miércoles, 29 mayo, 2024
spot_img
Deportes

Hinchas irrumpieron entrenamiento y encararon a plantel de Cobreloa por malos resultados

Dos referentes de la plantilla tuvieron que intervenir para calmar los ánimos de los aficionados.

Medio centenar de barristas irrumpió el entrenamiento del martes Cobreloa, ingresando hasta la cancha del Luis Becerra Constanzo en el Centro de Entrenamiento para encarar a los jugadores. Todo esto en medio de la crisis que atraviesa el club naranja en la Primera División, donde acumulan cuatro derrotas consecutivas. 

Afortunadamente la acción no pasó a mayores pues los fanáticos solo solicitaron más entrega de parte de los jugadores. A partir de ahí intervinieron dos referentes de la plantilla para calmar los ánimos, Cristian Insaurralde y Rodolfo González, según reportó Soy Calama. 

Por lo anterior, el club anunció restricciones al ingreso del camping a fin de velar por la integridad de los futbolistas, quienes habrían manifestado su molestia por la situación.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

3 COMENTARIOS

  1. Una cosa no tiene nada que ver con la otra . Pero de que son malos son muy malos.
    No quiero imaginar si POBRELOA llega a descender a la primera B .
    Porque estos jugadores no se quedan por sra ascender ellos se van y punto y el equipo se queda en la B .
    Yo creo MUCHAS veces que el dt no juega los que juegan . A ellos deberian de descontarle que porcentaje por partido perdido . No creo que sea mala idea

  2. Este equipo, Cobreloa, tiene unos hinchas a los que no los dejarás contentos con nada. Cuando eran un gran equipo en los años 80s y 90s, uno iba al estadio y escuchaba a los hinchas puteando a garabato limpio a los jugadores que tenían el equipo en los primeros lugares; hoy les siguen sus hijos, con la misna pésima actitud de hinchas malagradecidos. Es verdad que llevan 4 fechas sin ganar pero cuando ganarin sus primeros partidos los pifiaban e insultaban. Me imagini que ya deben haber jugadores con ganas de irse de este club por culoa de este tipo de hinchas.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este