16.5 C
Antofagasta
miércoles, 29 mayo, 2024
spot_img
Hallaron más armas

Hombre amenazó con hacha a Carabineros durante retiro de rucos en Antofagasta

18 ocupaciones irregulares fueron desalojadas desde la Playa Paraíso y el bandejón central instalado frente al Mall Plaza. Una mujer también amenazó de muerte a un funcionario de la Armada.

Un hombre fue arrestado este jueves por amenazar con un hacha a Carabineros, en medio de un operativo de desalojo de rucos en el borde costero de Antofagasta, en Playa Paraíso y el bandejón central instalado frente al Mall Plaza. A esta detención, también se suma la de una mujer, quien amenazó de muerte a funcionarios de la Armada.

Adicionalmente, la Delegación Presidencial Regional (DPR) de Antofagasta informó que dentro de los rucos y carpas hallaron una gran cantidad de cuchillos, estoques, papelillos con pasta base y objetos para su consumo, como también bebidas alcohólicas.

Con todo, se concretó el desalojo de 18 ocupaciones irregulares y 10 carpas desde el sector, en el marco de un nuevo procedimiento de recuperación de espacios públicos, encabezado por la DPR, en conjunto con la Municipalidad de Antofagasta, Carabineros y la Armada.

Además, la Dirección de Aseo del municipio retiró más de 40 toneladas de basura y objetos voluminosos, los cuales fueron trasladados hasta el vertedero autorizado.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este