19.6 C
Antofagasta
lunes, 22 abril, 2024
spot_img

Hombre amenazó con prender fuego a su ex pareja en Antofagasta: quedó detenido

La mujer fue además agredida por el hombre, quien al momento de ser detenido arrojó un cuchillo y un soplete pequeño que llevaba consigo.

Pasadas las 9 de la mañana del lunes un llamado al 133 Fono de Emergencias Policiales alertó a Carabineros, era el llamado de auxilio de una mujer que habría sido agredida por su ex pareja y éste la amenazó con prenderle fuego.

Ante esto, de inmediato concurrió Carabineros de las motos todo terreno de la 3ª Comisaría de Antofagasta con el fin de socorrer a la víctima y al llegar la encuentraron lesionada y con señales de haber sido atacada con un elemento cortante.

Al lugar, ubicado en calle Hernán Mery, llegaron otras patrullas con el fin de adoptar el procedimiento y dar con el paradero del atacante.

Es así que Carabineros del Cuadrante se quedaron con la víctima, una mujer de 24 años, y personal policial de las motos recorrió el sector buscando a quien sería el responsable de las lesiones, de esta manera en pasaje 1 ubicaron a un sujeto que respondía a las características del victimario.

El hombre de 34 años, chileno, ante la presencia de Carabineros arrojó un cuchillo y un soplete pequeño, especies que fueron recuperadas por personal policial y el hombre fue detenido, pasando hoy a Control de Detención.

Las diligencias investigativas y pericias científicas quedaron a cargo de Carabineros del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR y de la Sección de Investigaciones Policiales de la 3ª Comisaría de Antofagasta.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este