22.6 C
Antofagasta
lunes, 4 marzo, 2024
spot_img

Hombre baleado fue abandonado en el Hospital Regional de Antofagasta: falleció horas después

Este tipo de situaciones se ha vuelto cada vez más habitual en el recinto asistencial.

No es la primera vez que ocurre en el último tiempo, y eso debiera encender las alertas a las autoridades. A mayor presencia de armas de fuego en manos de delincuentes, se suma también la de víctimas de aquellas balas. Este fue el caso ocurrido esta madrugada en la capital regional.

Nota relacionada | Desconocidos abandonan cuerpo de hombre baleado en el frontis del Hospital Regional de Antofagasta

Según informó Carabineros, a las 5 de la madrugada de este domingo, un hombre fue dejado en el Hospital Regional presentando diversos impactos de bala en su cuerpo, lo que generó la inmediata atención médica.

Sin embargo, estos esfuerzos no lograron salvar la vida del paciente quien falleció ocho horas después producto de las lesiones que presentó.

El Fiscal de turno dispuso diversas diligencias a la SIP de la 2ª Comisaría de Antofagasta para lograr dar con quienes lo fueron a dejar al recinto asistencial y también buscar la evidencia que permita descifrar este crimen.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Quiero comentar tres robos ocurridos en el sector Latorre /Uribe ocurridos la madrugada de este lunes 27 de junio, dos en calle Latorre, un estacionamiento y una propiedad en demolición y Uribe un centro comercial chino, falta más patrullaje policial y municipal, los ladrones se pasean cómo Pedro por su casa cometiendo delitos, ojos y cuidado vecinos con esta la cra

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este