15.6 C
Antofagasta
domingo, septiembre 25, 2022

Hombre de 25 años es detenido por su presunta participación en incendio de ruco que dejó dos fallecidos en Calama

Imputado queda en prisión preventiva durante los días que dure la investigación.

Debe leer

Con la cautelar de prisión preventiva quedó un hombre de 25 años, quien es el único detenido por el homicidio de dos personas que fueron encontradas sin vida al remover los escombros de un incendio que consumió a un ruco en Calama.

Según los antecedentes policiales, el hecho se registró el pasado 31 de agosto en el sector de la ex Finca San Juan y por disposición del fiscal de turno la investigación para establecer la dinámica del hecho y la identidad de o los presuntos responsables quedó en manos Carabineros del Laboratorio de Criminalística, LABOCAR y del OS9 de Antofagasta.

Fue así que luego de las diversas diligencias y pericias científicas, la madrugada del 1 de septiembre Carabineros del OS9 detuvo al presunto autor del homicidio, quien además cuenta con antecedentes policiales por robo en bienes nacionales de uso público, porte de elementos conocidos para cometer ilícitos, infracción ley 20.000, amenazas, amenazas a Carabineros, porte arma cortante, entre otros.

En tanto, tras la audiencia de formalización, el imputado quedó en prisión preventiva por los 120 días que dure la investigación. 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Presentan programa piloto de viviendas para organizaciones de trabajadores

Con la finalidad de amplificar las opciones para acceder a una vivienda en el marco del Plan de Emergencia...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x