15.6 C
Antofagasta
domingo, 16 junio, 2024
spot_img

Hombre falleció tras intentar rescatar drone en acantilado de Antofagasta

El hecho ocurrió entre el Monumento Nacional La Portada y el sector de Rinconada

Fue a las 22 horas de este domingo que llegó la primera alerta a Bomberos de Antofagasta: persona extraviada en sector de acantilados. Sin embargo, tras largas horas de rescate, lo que se encontraría serían los restos sin vida de dicha persona.

Todo comenzó -según amigos del fallecido narraron a las unidades de emergencia- cuando un hombre de 47 años intentó rescatar un drone de alta gama que había caído por el acantilado ubicado entre el monumento nacional La Portada y el sector de Rinconada.

Al no tener noticias de su acompañante quien había iniciado el intento de rescate del equipo a las 18 horas, llamaron a Bomberos horas después. Tras la larga tarea de rescate, los voluntarios llegaron hasta el punto donde se encontraba el hombre, pero este se encontraba sin vida.

El cuerpo fue logrado sacar del acantilado casi a las 3 de la madrugada, siendo entregado a personal del Servicio Médico Legal.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

  1. Que gran pena ,perder la vida por algo material,debió esperar al otro día por último dormir ahí ,pero no arriesgar su vida , pobrecito, condolencias a su familia por lamentable perdida…

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este