13.6 C
Antofagasta
lunes, septiembre 26, 2022

Hombre fue golpeado hasta causarle la muerte en Antofagasta: habría sido acusado de un robo

Cinco mujeres y un hombre fueron detenidos y serán formalizados durante esta jornada por su presunta autoría en la golpiza que terminó con la vida del hombre.

Debe leer

Durante la mañana de este jueves un hombre murió luego de ser violentamente golpeado en la población José Miguel Carrera por un grupo de personas, hecho que se habría producido debido a que el fallecido fue acusado de ser el autor de un robo, según la información recabada por TVN Red Antofagasta.

Según los antecedentes recabados, el hombre fue acusado de robar objetos y dinero desde el interior de un automóvil que estaba en el sector, por lo que vecinos fueron a buscar a la víctima a su domicilio, que vivía en la misma población, desde donde lo sacaron y habrían comenzado a propinarle una golpiza, la cual quedó registrada en un video.

“Se habría producido un robo y algunos vecinos del lugar fueron a buscar a la persona que presumiblemente era el autor, lo tomaron y agredieron, resultando esta persona fallecida en el lugar”, comentó a TVN Red Antofagasta el teniente coronel Francisco Franzani de la Prefectura de Carabineros de Antofagasta.

Personal de Carabineros de LABOCAR y el OS9 comenzó las diligencias investigativas y hasta el momento hay seis personas detenidas, cinco mujeres y un hombre, vecinos del sector que durante la mañana de este viernes serán formalizados.

Revisa la nota del caso realizada por TVN Red Antofagasta pinchando aquí

 

 

 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

[VIDEO] Cámara registra violento robo de camioneta a mujer en Antofagasta

Un nuevo robo con violencia fue perpetrado por antisociales en la ciudad de Antofagasta. En esta oportunidad la víctima...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x