Hombre se encuentra grave tras recibir múltiples disparos en sector centro de Antofagasta

Brigada de Homicidios de la PDI investiga este hecho ocurrido esta mañana en calle Paraguay.

Un hombre de 45 años se encuentra internado con diagnóstico grave en el Hospital Regional de Antofagasta a causa de lesiones provocadas por proyectiles balísticos, en un hecho ocurrido este martes en calle Paraguay, según informó la Policía de Investigaciones (PDI). 

Ahora, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional iniciaron el trabajo de sitio de suceso, levantando evidencias y reuniendo material con el objetivo de establecer la dinámica de los hechos ocurridos y determinar la identidad de él o los responsables.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios Antofagasta, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que un equipo de esta unidad especializada continuará con las diligencias para aclarar este hecho, ocurrido en horas de la mañana de hoy, agregando que todos los antecedentes reunidos serán remitidos a la Fiscalía.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este