15.6 C
Antofagasta
miércoles, septiembre 28, 2022

Hombre utilizaba ruco para vender droga en línea férrea de Av. Andrés Sabella de Antofagasta

Al interior de la vivienda improvisada había más de 5 mil dosis de sustancias ilícitas.

Debe leer

Un hombre fue detenido por utilizar un ruco para vender drogas en la línea férrea de Av. Andrés Sabella, luego de un procedimiento materializado por Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta.

En concreto, según explicó el teniente coronel Álvaro Muñoz, subprefecto de los servicios de Antofagasta, la investigación comenzó tras un llamado anónimo y confidencial al Fono Denuncia Seguro. Ahí, la Fiscalía de Focos Criminales (SACFI) del Ministerio Público encomendó las diligencias a la OS7.

De esta manera, Carabineros pudo establecer fehacientemente el delito denunciado, puesto que el personal policial logró detener a dos sujetos (ambos chilenos) justo en el momento en que realizaban una transacción de drogas en el sector.

Además, los oficiales incautaron desde el interior de la improvisada vivienda casi 5 mil dosis de drogas, lo que en detalle, se trataría de una bolsa con marihuana y 360 envoltorios con pasta base de cocaína lista para su venta y dinero en efectivo. Asimismo, se retiró de circulación un arma a fogueo adaptada para el disparo y un cargador.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

[VIDEO] Sujetos intentaron abrir portón a la fuerza en Antofagasta: fueron ahuyentados por vecinos

Un grupo de tres sujetos intentó abrir el portón de una vivienda a la fuerza, según evidencia un video...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x