13.5 C
Antofagasta
martes, 25 junio, 2024
spot_img
Espectáculos

“Hombres que Lloran”: banda antofagastina celebrará su segundo aniversario este domingo en Café del Sol

Actividad contará con una variada puesta en escena e invitados especiales que se sumarán a la jornada musical.

Con un concierto que recorrerá su camino musical, la banda antofagastina “Hombres que Lloran” celebrará su segundo aniversario este domingo 25 de junio, a las 22:30 horas, en Café del Sol.

En la oportunidad, quienes asistan podrán disfrutar de todo el repertorio de la banda que en estos dos años de carrera ha obtenido grandes logros, como su participación en la versión XVIII de Rockódromo, tras ser parte del ciclo formativo zona norte del programa Escuelas de Rock y Música Popular del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, además de destacadas presentaciones en diversos escenarios como el Festival Alicanto y eventos locales de carácter nacional e internacional como la Feria del Libro Zicosur.

“Estamos a punto de celebrar estos dos años llenos de emoción, pasión y creación, y qué mejor que juntarnos en el lugar que nos vio nacer, el Café del Sol de Antofagasta, por eso queremos agradecerles con un concierto de aniversario mágico, lleno de sorpresas y colaboraciones”, manifestó el vocalista de la banda, Mauricio Lagunas.

Según anunciaron integrantes de la banda, la jornada también contará con la participación de Paxy la Cantora, quien interpretará su más reciente proyecto “Desde el Baúl”; Bárbara Maldonado en Danza; DJ de la Piña que llegará con lo mejor de la música electrónica, iluminación y un setlist afrolatino, además de Oveja Gris con su trabajo de chaquetas personalizadas.

Durante la velada, la banda también anunciará el lanzamiento de su primer trabajo audiovisual “Preludio” en colaboración con Cuarto Gris y el lanzamiento de canciones inéditas.

Para quienes deseen asistir, se informa que la pre -venta de entradas ya se encuentra disponible a un valor de $8.000, pudiendo adquirirse directamente al teléfono +56 9 71227051, recursos que servirán para financiar el primer EP de la agrupación.

Trayectoria banda

“Hombres que Lloran” es una banda antofagastina que nace el año 2021 desde la la improvisación de piano y poesía entre sus integrantes y se ha forjado desde la creación y la composición de cada una de sus canciones y arreglos musicales. Su música fusiona el pop, balada latinoamericana y música docta, siendo según el programa “Escuelas de Rock y Música popular”, una banda que sale de la norma dentro de la música popular nacional.

Su particular sonido nace de la mezcla de muchos artistas latinos románticos, tomando también una puesta en escena que realza el dramatismo teatral para entregar más condimentos a una música que sale de lo más profundo del corazón, llena de sentimiento.

Para lograr expresar estas emociones y generar una atmósfera envolvente, el trío solamente se apoya en la voz de Mauricio Lagunas, la guitarra de José Cepeda y el piano de Bastián Marín, rememorando así las presentaciones de artistas como Raphael, Camilo Sesto e incluso Juan Gabriel.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este