15.6 C
Antofagasta
domingo, 23 junio, 2024
Policial

Iba por la calle con televisor robado: PDI sorprende a sujeto con tres órdenes de detención en San Pedro de Atacama

Imputado era buscado en la comuna turística por tráfico en pequeñas cantidades y hurto simple.

Mientras realizaban diversas diligencias con la finalidad de ubicar a un sujeto a quien se le imputaban varios robos en la comuna de San Pedro de Atacama, detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, lograron dar con su ubicación cuando trasladaba un televisor robado en plena vía pública.

Según los antecedentes, el individuo fue visto mientras caminaba por calle Caracoles con Toconao. Se le siguió hasta una agencia de viajes ubicada en la misma calle Caracoles, donde hizo ingreso y se le controló su identidad. Así la PDI pudo corroborar que el detenido mantenía tres órdenes de detención vigentes por los delitos de tráfico en pequeñas cantidades y hurto simple.

Los oficiales lograron ubicar también a la víctima del robo del televisor, administradora de un hotel de dicha comuna, quien procedió a cursar la respectiva denuncia por el robo del aparato.  

Posteriormente, y tras ejecutar la orden de entrada y registro al inmueble, ubicado en calle Pukara de Quitor, se procedió a la recuperación del televisor avaluado en 900 mil pesos, una bicicleta y la captura del imputado por el delito de robo en lugar habitado flagrante, más las órdenes de detención vigentes.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Se habría defendido de los golpes: detienen a mujer por crimen de extranjero en campamento de Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, detuvieron a una mujer, de 41 años, sin antecedentes policiales, extranjera en...

Más artículos como este