16.6 C
Antofagasta
jueves, 18 julio, 2024
spot_img
Antofagasta

Identifican a hombre que falleció atropellado por un tren en Antofagasta: tenía 85 años

Brigada de Homicidios de la PDI, en coordinación con la Fiscalía Regional, investiga este fatal atropello ocurrido este lunes en horas de la madrugada.

El hombre que falleció este lunes tras ser atropellado por un tren en horas de la madrugada, en el sector centro alto de Antofagasta, tenía 85 años. Así lo confirmó la Policía de Investigaciones (PDI), que investiga este deceso en coordinación la Fiscalía Local.

Nota relacionada | Hombre muere atropellado por tren en el sector centro alto de Antofagasta

Según los antecedentes, los oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI fueron informados por la Fiscalía Local respecto de esta situación, por lo que se desplazaron de inmediato hasta el lugar de los hechos, en Andrés Sabella con Covadonga Nueva, donde iniciaron el trabajo de sitio de suceso, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

Respecto a los hechos que terminaron con la vida de esta persona, se pudo establecer mediante las pesquisas llevadas a cabo por el equipo de especialistas, que en la madrugada de hoy, cerca de las 3:00 AM, una locomotora proveniente de estación La Negra habría impactado a la víctima quien falleció en el lugar.

En el reconocimiento externo policial del cuerpo se logró apreciar diversas lesiones producto del atropello, aunque la causa precisa de muerte será determinada por la autopsia de rigor, realizada por el Servicio Médico Legal, lugar donde fue trasladado el cuerpo.

  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Policial

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este