14.6 C
Antofagasta
lunes, octubre 3, 2022

Ignacio Carrasco: “Youtube ya destronó a la televisión”

Debe leer

El fenómeno de Youtube se ha expandido rápidamente y ha sido incubador de nuevas personalidades en el ecosistema mediático en Chile y el mundo. Uno de ellos es Ignacio Carrasco (@Dimenacho1) quien junto a su hermana saltó a la fama a través del espacio “Las Aventuras de Sofía”, que los llevó a tener un reconocimiento fuera de las fronteras de Antofagasta.
En este nuevo episodio de #EntrevistaTLtv, el youtuber habló de sus nuevos proyectos, de su regreso a la “Perla del Norte” luego de radicarse en Santiago en busca de nuevas oportunidades, luego de algunos “conflictos” internos
Respecto a los mitos que se tejen de los “youtubers”, Nacho afirma que si es posible vivir de esto pero no sustentar todo en la monetización de los videos que se suben a la plataforma, sino que hay que diversificar con otras fuentes de ingresos, como charlas, eventos, comics, publicidad, etc.
También afirma que los contenidos que se produzcan para Youtube se irán “industrializando” cada vez más, y que esta plataforma de videos en Internet ya destronó a la televisión “en el sentido contingente” pero no en la validación social, y adelanta que las mismas potencias económicas que hoy controlan el mundo de la televisión, ya están migrando hacia contenidos en Youtube.
Puede revisar la entrevista completa a Ignacio Carrasco aquí, o también en TLtv.cl

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

[VIDEO] A plena luz del día: Captan violenta agresión a transportista en sector sur de Antofagasta

Un transportista habría sido apuñalado en el sector sur de Antofagasta, mientras estaba estacionado frente a la farmacia Cruz...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x