12.6 C
Antofagasta
miércoles, julio 6, 2022

Igual que en Nueva York: más de 1 millón de pesos la noche alcanzan arriendos en Antofagasta durante Exponor

Alojar en un departamento durante la feria cuesta casi lo mismo que hospedarse en el lujoso hotel 5 estrellas Ritz-Carlton ubicado frente al Central Park y a pasos de la Quinta Avenida y del Rockefeller Center

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

“¡Imposible tener turismo ferial con esos precios!”, criticaba en twitter el conocido empresario Roberto Fantuzzi, haciendo alusión a los elevados precios de los arriendos a raíz de Exponor que comienza este lunes en Antofagasta.

El Presidente de Asexma (Gremio de exportadores de manufacturas y servicios), aseguró que estos valores limita la asistencia de mineros Pymes para aprender sobre tecnología de punta. “Sin abusar”, indicó Fantuzzi. 

Pero ¿qué tan caro puede ser buscar alojamiento en Antofagasta a solo días que comience el evento?. La respuesta es una sola: muy caro.

DATO | Exponor cuenta con un listado de hoteles disponibles y además un sistema centralizado de arriendo de departamentos y casas, previamente validado por las corredoras de propiedades acreditadas. Para más información contactarse al correo [email protected]

Antofagasta vs New York

Si usted viene a Antofagasta para la exposición y no reservó con anticipación, se encontrará que un departamento de 1 pieza -según señala el sitio Booking.com- llega a costar casi lo mismo que alojar en el lujoso Hotel 5 estrellas Ritz-Carlton en New York, ubicado justo a metros del Central Park, el cual podría ver desde la ventana de su lujosa habitación. Así lo demuestran los valores publicados en Booking.com.

En dicha conocida plataforma para la búsqueda de alojamiento se puede observar los valores de los inmuebles y hoteles disponibles para las fechas de Exponor (3 noches y 4 días), destacando un departamento de 1 dormitorio a $2.982.997 pesos + $556.769 pesos por impuestos. Es decir, cada noche tiene un valor de $1.183.255 pesos.

Habitación en el departamento promocionado para Exponor 2022 en plataforma Booking

El precio de dicho inmueble antofagastino es casi similar a lo que costaría -en esa misma fecha- una habitación en el lujoso Hotel 5 estrellas Ritz-Carlton en New York, lo cual asciende a $1.256.411 pesos la noche.

Fotografías de una pieza del The Ritz-Carlton New York, Central Park

Opciones “más económicas”

En el mismo portal Booking.com también se observan otras opciones como el Hotel Terrado Suite, que durante las tres noches y cuatro días de la feria cobra desde $1.347.320 en total.

Otra opción es alojar durante Exponor en el sector centro de la ciudad por $1.479.079 por las tres noches, y que cuenta con dos dormitorios y dos baños.

Imagen del living-comedor-pieza- del departamento ubicado en el centro de la ciudad.

También, si la ubicación no es un problema, también hay disponible un departamento en Avenida Salvador Allende de 2 dormitorios por $1.006.761 por todos los días de la feria.

Revisa el listado completo presionando aquí.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este