15.6 C
Antofagasta
domingo, septiembre 25, 2022

Illapu concreta acción judicial en contra Sebastián Quinzán: comunicador utilizó una de las canciones para campaña del rechazo

"Ganan millones mientras se venden como enemigos de la censura, y me colocan una medida de protección", señaló el trasandino refiriéndose a la decisión del grupo nacional

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Lo había anunciado y finalmente se concretó. El grupo Illapu interpuso un recurso de protección en contra del conductor radial de Antofagasta Sebastián Quinzán, luego que este ocupara la misma base musical de la canción “Vuelvo para vivir”, pero con letra haciendo campaña por el Rechazo.

Según se observa en el documento subido por el propio trasandino a redes sociales, el Tribunal le dio un plazo de 5 días hábiles para entregar un informe que responda a la acción interpuesta en su contra.

Frente a esto, Quinzán señaló que “ganan millones mientras se venden como enemigos de la censura y me colocan una medida de protección. Chile, defendamos la libertad de expresión: siempre”; además, ironizó señalando que “de todas maneras Illapu, tienen 2 canciones que me gustan”.

1 Comentario

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Itoseg
Itoseg
1 month ago

Así de hipócrita son los comunistas.. Si hay algo que idolatran los comunistas es el dinero y por este hacen lo que sea..
Hasta vender la Patria si fuera necesario.
De muestra un botón

Últimas noticias

Región de Antofagasta: le disparó a su víctima en plena vía pública y se fue a entregar

Un equipo especial de investigación de la Prefectura de El Loa, en coordinación con la Fiscalía Local, está llevando...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
1
0
Deja tu comentariox
()
x