19.6 C
Antofagasta
martes, noviembre 30, 2021

Imagen de la Virgen del Carmen de la Tirana estará este fin de semana en Antofagasta

La Iglesia llamó a reemplazar las ofrendas a la Virgen por alimentos no perecibles que serán destinados a ollas comunes de Antofagasta

Debe leer

Los devotos de la Virgen del Carmen de la Tirana podrán compartir con su imagen este sábado y domingo con una nutrida pauta de actividades en torno a esta actividad que comenzará con su recepción en el sector de La Portada de Antofagasta.

“Como Iglesia de Antofagasta y como gran familia de los Bailes Religiosos de las Asociaciones “Padre José Donoso” y “Bailes Religiosos oficina Pedro de Valdivia”, compartimos la inmensa alegría por la Peregrinación de la venerada imagen de la Virgen del Carmen de la Tirana a nuestra ciudad. Será motivo de alegría y consuelo por los momentos dolorosos que hemos vivido por el Covid y la crisis social”, señala una declaración pública firmada Monseñor Ignacio Ducasse.

El documento también plantea una invitación a la comunidad que asista a la peregrinación a que “si es posible, en vez de dinero, flores o cirios, llevar un alimento no perecible para destinarlos a espacios solidarios (ollas comunes) en varios puntos de la ciudad”.

Revisa a continuación el programa completo de las actividades contempladas para este sábado y domingo.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Alcalde de Antofagasta por ataque de ambulantes: “Estas personas iban con estoques”

"Atacaron nuestra municipalidad con piedras y bolsas de excremento. Estas personas iban con estoques, más de 30 personas lanzaron...

Más artículos como este

close-link