14.6 C
Antofagasta
viernes, septiembre 30, 2022

Inauguran el punto verde más completo en playa “Paperland” de Antofagasta

Iniciativa fue gestionada por Ciclonectados, Seconciente y la Municipalidad de Antofagasta.

Debe leer

Con distintos puntos para el reciclaje fue instalado este fin de semana el punto verde más completo de la comuna en la denominada playa “Paperland”, ubicada en el acceso norte del Hotel Antofagasta.  A su vez, en el transcurso de la actividad, los voluntarios efectuaron una jornada de limpieza en el sector.

Según Ciclonectados, este espacio cuenta con puntos para recuperar vidrios; botellas plásticas PET 1; botellas y envases 2 PEAD y 5PP; cartón; papel; libros y cuadernos; todo tipo de latas, hojalatas y despuntes de fierros. 

De igual modo, la Municipalidad de Antofagasta agregó que “desde nuestra Dirección de Aseo aportamos con un Lutocar de 240 litros, transformándolo en el Punto Verde más completo de Antofagasta”.

La iniciativa fue gestionada por voluntarios de Ciclonectados, Seconciente y la Municipalidad de Antofagasta, en conjunto con Hotel Antofagasta, Universidad del Alba, Starco Demarco, Vega Central de Antofagasta y Fundación Emprende 2.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Portal “Empleo Región” comenzó con cerca de 540 puestos de trabajo

Impulsar la economía y la empleabilidad regional es el objetivo del Plan “Empleo Región”, iniciativa que busca potenciar la...

Más artículos como este

- Advertisement -
0
Deja tu comentariox
()
x