22.3 C
Antofagasta
miércoles, enero 19, 2022

Incendio destruye tradicionales locales del Paseo Prat de Antofagasta

Debe leer

Pasada la medianoche se encendieron las alarmas. El fuego comenzaba a propagarse rápidamente por varios locales ubicados en Calle Prat, entre Latorre y San Martín, emergencia que movilizó a la mayoría de los cuerpos de bomberos de la ciudad.

Las llamas se concentraron principalmente en el Club de la Unión, bodegas de la tienda La Polar y el café Loft, los que resultaron prácticamente destruidos por este incendio.

Bomberos actuaron hasta altas horas de la madrugada tratando de que el fuego no se propagara a más edificaciones. Es así como hasta pasadas las 4 de la mañana, la acción de bomberos impedía que el fuego alcanzara las edificaciones de la Casa de la Cultura.

URGENTE!!!Gran incendio estructural afecta a varios locales comerciales del centro de Antofagasta (Paseo Prat). Entre ellos el Club de La Unión, Loft Café y La Polar. Todas las compañías de Bomberos se encuentran trabajando en el lugar.
Posted by Cafeina Agencia on Viernes, 9 de octubre de 2015

Foto: @BombaPrat

Video: Agencia Cafeina

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagasta Minerals cumplió meta de producción en 2021

En medio de los desafíos que ha visto la industria minera en Chile, Antofagasta Minerals cumplió con sus proyecciones...

Más artículos como este